Asì inicia mi viaje a Pereira

Edison y Saida, dos galileonauts de Colombia, están de viaje a Pereira, visitando la Escuela de La Palabra. Edison nos envia un mensaje, al principio de esta aventura.

Inicia mi viaje a Pereira…voy al encuentro de la tierra desde la que por primera vez observe las estrellas, y al encuentro de los nuevos ojos que inician su recorrido por entre un cielo que es inagotable y que teje entre sus misterios nuestra propia historia.
Construimos constelaciones sembrando semillas, con la certeza que aquella tierra sobre la que se deposita cada una de ellas, es tan rica y fertil como nuestros propios sueños.

Es un viaje de siete horas entre dos de las tres cordilleras colombianas, la oriental y la central, súperficies ricas en climas, acentos, fauna, flora, culturas… cuyo trayecto más difícil se encuentra en una larga carretera elevada y sinusoidal que en el país del realismo mágico llaman la línea, y que una vez se cruza le abre las puertas a la tierra del café.

IMG-20151112-WA0000

Actividades en la Escuela de la Palabra – Pereira, 2015

La expectación es enorme y parece un viaje hacía tierra desconocida, y en cierto sentido lo es, pues iniciamos un viaje de descubrimiento mutuo entre quienes tejen ésta red, y aquellos que nos vemos positivamente atrapados por ella.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s